Casa Raiz

Es un Centro Cultural Vivencial y de Alojamiento que valora, promociona y difunde los Saberes Ancestrales Ecuatorianos que merecen ser conocidos por el mundo.

Nuestra Historia

Reciba un cordial saludo de quienes hacemos RAIZ.EC Comunidad Colaborativa de Saberes Ancestrales, es un gusto para nosotros ofrecer nuestros servicios de turismo vivencial, los cuales permitirán reforzar valores sociales tan necesarios en nuestro mundo actual como son la colaboración, el trabajo en equipo, la creatividad y el valor de nuestra madre tierra, los mismos que serán vividos en el compartir con las personas sabias del Valle de Tumbaco (artistas, artesanos y gestores culturales) en diferentes momentos y talleres de nuestros tours.

MISIÓN

Rescatar los saberes ancestrales y la dignidad de las personas a través del fomento de prácticas colaborativas y de economía solidaria, produciendo y comercializando con responsabilidad social productos innovadores para aportar en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros socios y clientes.

VISIÓN

Al año 2020 COLECTIVO RAIZ es un grupo corporativo, colaborativo y sostenible que promueve la economía solidaria y el consumo responsable a través de la oferta de diversos productos y servicios de emprendedores y maestros de saber rescatando la producción asociativa y la sabiduría ancestral en armonía con el ambiente. Está conformada por líderes hombres y mujeres creativas, capacitadas y comprometidas con los objetivos de la organización. Genera empleo y el desarrollo integral de la comunidad para el bien vivir de sus integrantes y familias.

OBJETIVOS

1. Desarrollar una estructura organizativa que favorezca a la cohesión y al logro de los objetivos del colectivo.

2. Desarrollar estrategias de producción y comercialización que mejore las condiciones económicas y sociales del colectivo y sus miembros.

3. Desarrollar estrategias de formación y capacitación para fortalecer las capacidades y habilidades de los emprendedores.

4. Desarrollar mecanismos de financiamiento y autofinanciamiento que aporten a la sostenibilidad del colectivo.

keyboard_arrow_up